Que beneficios obtiene una empresa de una APP Movil?

Que beneficios obtiene una empresa de una APP Movil?

Las empresas tienden de manera natural a maximizar la eficiencia de sus recursos y sacarles el máximo partido. En conjunción con la creciente tendencia del uso de smartphones, desarrollar una app móvil para su empresa se convierte en una estrategia que puede aportar numerosas ventajas.

apps_moviles

Fortalecer la marca:

Es uno de los principales beneficios de una app móvil propia para la empresa. Tener presencia en los dispositivos móviles posiciona mucho mejor la marca, dado que los clientes y usuarios pueden consultar la aplicación en cualquier parte, especialmente en el tiempo libre o en desplazamientos largos.

Sincronización con tu estrategia en redes sociales:

La posibilidad de sincronización de la aplicación con las redes sociales mejora la difusión de contenidos. Los propios clientes se encargarán mediante de darte a conocer a sus amigos ampliando asi la cantidad de clientes potenciales.

Costo de implementación flexible:

Para las pequeñas y medianas empresas que no cuentan con un equipo de desarrolladores iOS o Android en su equipo, recurrir a terceros hace que llevar a cabo tu proyecto sea más fácil. En Digitalia encontrarás ofertas que reflejen un equilibrio entre el presupuesto y tus requerimientos.

Mejorar la relación con los clientes

Otra ventaja, tanto para el cliente como para la empresa es una comunicación fluida y sin limitaciones. Es decir, con la app móvil el cliente tiene acceso a contactar con la empresa en cualquier momento que lo necesite, sin tener que esperar a llamar por teléfono durante los horarios de atención. En definitiva ayuda a aumentar la eficiencia, reducir costos y hacer crecer las ventas.

Comunicación de ofertas

Puedes lanzar cupones de descuento, vales de compra o cualquier otro tipo de promoción las veces que creas conveniente.

Notificaciones Push

Para hacer conocer a los usuarios alguna novedad especial reflejada en tu app, simplemente envias un mensaje o notificación y cientos o miles de tus clientes actuales estarán al tanto de tu oferta.

Contacta con nosotros y cuéntanos cuales son tus ideas al respecto para tu empresa.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú